Servicios

Los números y arquetipos están en todas partes y son parte de nuestra vida. Lo que desconocemos que ambos son vibración y una vez que entiendas cómo operan en tu vida en un plano vibratorio, serás capaz de alinearte con quien realmente eres y para qué estás aquí.

El arte y la ciencia de la numerología arquetipal te ofrece herramientas para trabajar con tus fortalezas, tendencias y obstáculos inherentes y te da una imagen clara de tu perfil de personalidad. También proporciona información sobre los ciclos temporales que experimentamos y cómo comprender las lecciones, las oportunidades y los desafíos que te ofrecen dichos períodos de tiempo específicos.

El arte y la ciencia de la numerología te ofrece herramientas para trabajar con tus fortalezas, tendencias y obstáculos y te da una imagen clara de ti y tu propósito vital.

Me dedico a ayudarte a descubrir el propósito de tu vida con la numerología y el Tarot. Y me apasiona mostrarte cómo aplicar realmente lo que sabes sobre tus números y tus arquetipos en tu vida diaria de una manera práctica, tangible y empoderadora. Adopto un enfoque  contemporáneo y fácil del uso de la numerología y del Tarot para que puedas aplicar lo que descubres sobre ti de formas prácticas y crear mejoras en tu vida cotidiana.

La Numerología Arquetipal es para:

ENTENDER tu esencia, tu autenticidad de una manera que probablemente se le haya escapado.

VALIDAR tu verdadero propósito de tu vida mientras descubres tus desafíos y fortalezas.

CAMBIAR lo que no te está funcionando de una manera real y profunda.

CREAR tu vida desde la alineación con tu verdadero propósito.

¿Cómo funciona?

Mapa Arquetipal

Primero necesitas conocer tu Mapa Numerológico y entender por qué eres como eres, qué es lo que aún no sabes sobre ti, cuales son tus fortalezas, tus brechas de efectividad y obstáculos. Es el Mapa de tus Números y de tu Constelación Arquetipal, asociando los arcanos Mayores y Menores que corresponden a tu Numerología. Números, símbolos e imágenes te brindan la oportunidad de comunicarte de manera profunda con su inconsciente y sabiduría interior.

Alineación y Rediseño (sesiones)

Una vez tengas tu Mapa Arquetipal es probable que necesites alinear tu vida con quien de verdad eres y evitar toparte con los mismos obstáculos una y otra vez. Te acompaño a CAMBIAR y REDISEÑAR tus proyectos y alinearlos a tu propósito de vida. Estas son sesiones puntuales ( en general la sesión cubre un trimestre de trabajo sobre ti, hasta que aprendas a caminar sol@).

Tutoría

Te enseño cómo utilizar la Numerología y hacer los cálculos para saber dónde estás y cómo seguir avanzando de manera independiente.

Aprende cómo utilizar el Tarot de forma Intuitiva para alinearte con tu Intuición y Sabiduría Interior.


Mi misión es ayudarte a descubrir tu propósito de vida. Seré tu entrenadora y guía para que desarrolles confianza en tu Sabiduría Interior y así tomar tus decisiones importantes alineándote a quién tú eres de verdad.

Silvia Anaska Fischer


¡Hagamos algo bonito junt@s!