Tarot-coaching

loco¿Qué es Tarot Coaching? Es una sesión dónde de acompaño en hacer CLARIDAD en tu PRESENTE a través de la lectura de los Arcanos del Tarot. Con esa claridad de tu situación actual exploraremos RECURSOS, OPCIONES, IDEAS CREATIVAS, para que puedas dirigir tu FUTURO DESEADO  a buen puerto. El futuro lo creamos con nuestras manos, no está escrito en ningún lado.

a16tmt_h335¿Tengo que tener problemas para hacer una sesión? Puedes tomar el pulso a tu realidad en todo momento, tanto si estás satisfecho de ella, como si te está dando guerra. El Tarot es un espejo y siempre ayuda a EVOLUCIONAR.

a7tmt_h335¿A quien se dirige? A personas curiosas de ellas mismas, con ganas de crecer, desarrollar su propio potencial, personas que deseen empezar proyectos, resolver dudas, encontrar ideas nuevas, personas que deseen conectar con su propia vocación, creatividad, ilusión de vivir. En definitiva, para aquellas personas que quieren trabajar sobre ellas mismas. ¡No es necesario ser un/a expert@ en Tarot!

 

a14tmt_h335¿Cuanto dura una sesión? Al rededor de unos 90′ minutos, a veces más. La lectura es un proceso y hasta que no queden los cabos bien atados seguiremos charlando. A menudo propongo ejercicios, reflexiones, meditaciones dentro de la sesión, con lo cual pido que el cliente se tome su tiempo y yo también quiero acompañarle con calma.


¿Dónde será la sesión? 
Las sesión puede se por videoconferencia (SKYPE), telefónica o presencial (en Mallorca).


a16tmt_h335¿Cuanto cuesta y cuantas sesiones hay que hacer? 

sesión puntual  60€ – ( 75′- 90′)

sesión + el report escrito* + grabación meditación guiada personalizada 80€

Toda sesión incluye tareas a desarrollar después de ella.  

*El REPORT de la tirada es el resumen escrito de la sesión, más memorándum de las tareas y sugerencias de lecturas o grabación de una meditación guiada para acompañar tu proceso. La sesiones pueden ser puntuales o un Pack de Coaching,  para realizar p.e. un proyecto concreto.

¿Tienes más preguntas? Escríbeme y lo aclararemos, ¡Saludos!