Liderazgo Personal

 Coaching para el Liderazgo Personal y la Creatividad

Te acompaño en hacer CLARIDAD en tu PRESENTE. Re-encuadra tu situación actual explora RECURSOS, OPCIONES, e IDEAS NUEVAS, y crea tu FUTURO DESEADO.

Con mejor claridad, mejores elecciones y mejores resultados. Robin Sharma

Cómo es mi método de trabajo. 

TALISMÁN DEL LIDER DANZANTE, EL.inddCada persona es un mundo y a cada uno le corresponde ser acompañado de forma distinta. Para algunos es suficiente una sesión, para otros es necesario un recorrido. Con todos exigiré auto-responsabilidad y compromiso, el agente del cambio eres tu mism@. Por ello, las sesiones se complementan con trabajos que deberás cumplir sol@, como un entrenamiento o un desafío, antes de poder acceder a otra sesión. Utilizo herramientas de PNL, coaching, escritura creativa y terapéutica, liderazgo interior, metagenealogía y también el Tarot.

El Tarot es un espejo, te ayuda a encuadrar tu situación PRESENTE más allá de lo que crees, porqué incluye la mirada de tu inconsciente. La lectura del tu árbol genealógico te ayuda a entender el PASADO, ver el origen de los problemas y así ponerles remedio. La PNL y el Coaching  te darán las tacticas y técnicas para despertar tu creatividad, efectividad y liderazgo interior necesarias para crear tu FUTURO.

¿Cuanto dura cada sesión?

Consultas puntuales: entre 60′ y 90′. Una sesión es un proceso, a veces toma su tiempo.

Recorridos de Coaching: duran 60′,  ¡Atención! Deberás comprometerte a respetar los plazos de compromiso en la agenda de sesiones y cumplir con las tareas. Aquí el tiempo es herramienta de trabajo 😉

¿Dónde serán las sesión? Por videoconferencia (SKYPE), telefónica o presencial en Mallorca y Barcelona.

Sesión puntual  Coaching o Tarot Evolutivo  – 70€

Programa Route 66 – Coaching en 3 Pasos de 22 días para el cambio de hábitos y implementación de objetivos – 3 sesiones por skype + tareas monitorizadas vía whatsaap

Programa Training del Líder Danzante –   1 sesión por semana ( Skype) durante 6 semanas + tareas entre sesiones a realizarse de forma autónoma.

Toda sesión incluye el resumen de la sesión, más el memorándum de las tareas o la meditación guiada que acompaña tu proceso.

¿Tienes más preguntas? Escríbeme y lo aclararemos, un fuerte abrazo