Shamanic·Coaching

ritualLa Sabiduría Ancestral de los chamanes nos enseñan a enfrentarnos a los problemas cambiando nuestra percepción de la situación. Es la antigua alquimia de trasformar dificultades en oportunidades. Los Hombres y Mujeres Medicina eran y son artistas de la manifestación y su lenguaje es pura arte en acción, llena de símbolos, metáforas, rituales que hablan directamente a nuestro yo más autentico.

 

¿Cómo es una sesión de SHAMANIC COACHING?

  1. Lectura de Reencuadre. Suelo utilizar el Tarot, un espejo que ayuda a entender el Mapa tu situación PRESENTE y que también incluye la mirada de tu inconsciente. Si es un tema Transgeneracional será una Lectura del Árbol (Metagenealogia).
  2. Rebalance y Desbloqueo energético con Dinámicas Energéticas Ancestrales (DEA), técnicas inspiradas en el chamanismo tradicional y adaptadas al lenguaje de nuestra cultura actual. “La salud del cuerpo físico, emocional, mental creativo y espiritual depende de la calidad y cantidad de tu Energía“.
  3. Tareas, Plan de AcciónPsicomagias concluyen tu viaje chamánicopara ponerte manos a la obra hacia tus objetivos vitales.

 

¿Cuanto dura cada sesión?

Una sesión es un proceso, a veces toma su tiempo. En general al rededor de 90′ y un máximo de 2h. A veces una sesión es suficiente y nos veremos cuando lo sientas. Otras necesitarás de un breve seguimiento.

¿Dónde serán las sesión? Presenciales en Mallorca y Barcelona o por Skype.

Sesión      Shamanic Coaching – 90€ · Consulta de Tarot Evolutivo 70€ 

Talleres y curso grupales o particulares Haz Click Aquí

af15058fdb4223db0baae36400098e0b

 

Reserva tu sesión orientativa gratuita (20′) y aclararemos dudas