El Año de Los Enamorados

el

El Arcano del año para 2022 es el arcano VI El Enamorado o Los Enamorados. Ahora, a pesar del nombre, este arcano no trata solo de relaciones románticas. De hecho, El Enamorado nos permite crear relaciones profundas y significativas, es decir crear Conexiones Conscientes, contigo mismo, tus seres queridos, tu comunidad y realmente con todo y todos los que interactúas.

Según la Numerología, 2022 es un año 6, por la suma de 2+0+2+2 que es igual a 6. Por supuesto, VI es el número correspondiente a la carta Los Enamorados en la baraja del Tarot Rider y Enamorado en la de Marsella. Este arcano te invita a tomar decisiones significativas y empoderadas para crear y fomentar relaciones conscientes para tu bien mayor y también por el mayor bien de las personas que te rodean. Esas conexiones conscientes comienzan contigomism@ y se extienden a tus seres queridos y tu comunidad.

Estás siendo llamad@ a abrazar tu verdadera esencia y a amarte a ti mism@ por lo que realmente eres. 

Todos estamos compuestos de energías complementarias y opuestas: luz y sombra, equilibrio y caos, yin y yang. ¡El Enamorado te invita a enamorarte locamente de todo! 

Los Enamorados también te recuerdan que tu verdadero poder despierta cuando aprendes a equilibrar tu luz y tu sombra, cuando aprendes a amar y aceptar todas las partes de ti mism@.  En el 2022 el desafío es crear Conexiones Conscientes con todos los que te rodean, con las personas que te elevan y te ayudan a brillar, y también con las personas con las que chocas o que te crean dificultad.

El Enamorado como arquetipo nos guía para responder desde un lugar de amor y aceptar las diferencias de los demás. 

¿Cómo te conectas conscientemente con todas las personas que te rodean? 

¿Estás creando conciencia a tu alrededor? 

¿Cómo podrías hacerlo de manera más eficaz?

En 2022, estás invitad@ a hacer de tu mundo un jardín del Edén. Como decía Madre Teresa de Calcuta – Si cada uno barriera la puerta de su casa, viviríamos en un mundo más limpio. Esta es también la invitación que nos hace este arcano: tomar responsabilidad de nuestro «hogar». 

Según la numerología un año 6 es un año para cultivar visión y claridad desde la responsabilidad y la aceptación. El Enamorado te pide que pienses en quién realmente quieres ser y en tu propósito de servicio en tu vida. De esta forma podrás actualizar tus valores y con ello conectarás con los demás sabiendo los comportamientos que tolerarás y no tolerarás. ( La energía del triple 2 en 2022 también pone de relevo la necesidad de cooperar en armonía y para ello conocer nuestros límites y barreras).

Entonces este año, para tomar decisiones poderosas, deberás estar muy clar@ sobre sus propios valores personales y tu sistema de creencias. El Enamorado necesita crear esa claridad del corazón, esa visión cristalina que te permitirá elegir desde el amor. Enamorad@ de ti y de la vida también eliges la mejor versión de ti mism@. 

¡Feliz 2022!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.