¿El Tarot te dice el futuro?

Es una suposición común que el Tarot predecirá tu destino o te explicará tu suerte.

¿Cuándo encontraré al Sr. Correcto? ¡Pregúntale al Tarot! 

¿Quiero saber si tendré dinero pronto? ¡Saca esas cartas!

Al menos, eso es lo que mucha gente piensa que se puedes hacer con las cartas del Tarot. Cuando preguntas sobre el futuro, estás asumiendo que tu destino está todo predispuesto frente a ti y que es poco lo que puedes hacer para cambiarlo. Lo cual es genial si obtienes la respuesta que quieres, ¡pero no tanto si no la obtienes! De todos modos, creer que un resultado está «predestinado» significa renunciar a su poder. ¡TÚ eres el que hace que las cosas sucedan!

Entonces, ¿por qué deberíamos usar el Tarot?

El Tarot nos refleja lo que ya conocemos dentro de nosotros mismos, nuestra sabiduría interior.

Las cartas del tarot crean una conexión instantánea con nuestra mente subconsciente para que podamos acceder a lo que ya sabemos en lo más profundo y traerlo a nuestra conciencia y, a partir de ahí, es cuando TÚ puedes actuar.

También es cierto que durante las lecturas con el Tarot puede suceder «la magia» y yo cómo lectora parece que «sepa las cosas». En realidad, creo que todos estamos conectados con la sabiduría colectiva y universal, así como con nuestra propia sabiduría interior. Cuando leemos las cartas del Tarot nos conectamos con nuestra intuición, podemos aprovechar este conocimiento universal y luego actuar como un canal para compartir estos mensajes intuitivos con las personas que los necesitan. Todos tenemos un lado intuitivo que se puede potenciar así como lo haces con tus músculos, no es nada «esotérico» es ¡humano!

El tarot tiene esta hermosa manera de conectarte con tu verdadera sabiduría, tu alma o si lo prefieres con el campo cuántico de todas las posibilidades. Te muestra cómo hacer cambios positivos AHORA para que puedas manifestar tus metas y tus sueños en el futuro.

Y por último, pero no menos importante, el Tarot es una herramienta que te ayuda a hacerte las preguntas correctas para atraerte las mejores respuestas que liberarán la mejor versión de ti mism@. Entonces ¿Podemos predecir el futuro con el Tarot?

Leemos el Tarot para conocernos, comprender, crecer y crear. La mejor manera de predecir tú futuro es CREARLO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.