Cuándo sí leo el el TRT para terceras personas

el

Llevo dos meses ofreciendo lecturas de TRT gratis como parte de mi certificación de ProfetionalTarotAdvisor. Pensaba estar curada de espanto después de 8 años leyendo el TRT en los talleres de Metagenealogia junto con C.Jodorowsky, + otros 14 en mi consulta particular. Pero a pesar de mis 22 años largos de experiencia con el TRT, te juro que la plataforma me puso a dura prueba, ya que me encontré con «esa clase de preguntas» que por mi código ético profesional no contesto o re-formúlo. 

  • ¿Qué siente mi ex por mi ahora? – y variaciones sobre el tema en el ápice del Top Ten. 

A ver, personalmente no lo juzgo porque enamorados y desesperados hemos sido todos en algún momento y entiendo que un@ lo pasa muy mal y se agarra a un clavo ardiendo si hay la posibilidad de aliviar la incertidumbre y de cambiar el panorama de su situación.

El tema es: ¿Qué quieres que sepa yo de lo que siente Fulanito por ti, si tú que estuviste con él no te enteras? Y no es que no te enteres, porque tu intuición lo sabe perfectamente, el tema está en no poderse enfrentar con la incomodidad de la respuesta. Por ello, para algunas personas es preferible buscar consuelo y preguntar por lo que siente el ex a una plataforma gratuita online que confiar en su propio machacado corazoncito.

Pues, a propósito de corazones,  el corazón de la pregunta -¿Qué siente mi ex por mi ahora?- en el fondo es resolver que hacer con lo que uno siente y no puede digerir. ¿Qué siento yo ahora que me enfrento a mi soledad? Y sobre todo ¿Qué puedo hacer yo? ¿Qué necesito aprender o soltar o empezar hacer yo? 

En fin… que me pasé dos meses empoderando a unos cuantos y en English ya que la plataforma «International Broken Heart» o el amor duele en todas partes 🙂 es Australiana.

Pero a bomba con el título del post, que ¡no te quiero engañar! Sí hay una situación en la que no tengo ningún problema en leer por terceras personas y es cuando ayudo a escritores y creativos a leer sobre los personajes de su novela; así mismo también ayudo a emprendedores a leer acerca de como se sentiste su «marca» con este u otro cambio que el empresario desee hacer.

Son formas de emplear el Tarot para descubrir un manantial creativo impresionante y permitir que la intuición de quien viene a pedir por «su marca» o «su protagonista» vuele a su proprio corazón de la pregunta, sin perderse por senderos no alineados con su bien mayor creativo. La lectura del Tarot junto con Visualizaciones o movimientos de Constelación es increíblemente inspirador, ya que le permite «sentir» al consultante a sus personajes alter ego de marca. 

En el Tarot Terapéutico Evolutivo también consideramos a una tercera persona real como un personaje de «la historia que te estas contando».  En este caso leer sobre una tercera persona no solo es ético, sino provechoso porque permite sentir lo que ocurre con esta persona, pero sabiendo que lo que estamos leyendo con el tarot es tuyo del (consultante) y nace de su experiencia perceptiva o energética y no es lo que el otro siente o deja de sentir.

Obviamente en el contesto de la chiquilla de la Plataforma de Free Tarot Readings, que solo quiere un Si/No ( ¡dime que sí!) como respuesta, no se puede ofrecer terapia y es por ello que en estos caso mi contestación es: darling I don’t read for others, querida no leo por otros, ¿Hay algo personal que quieras resolver? Sin responsabilidad personal, no hay cambio 🙂

SilviAnaska

TRTAdvisor· NPLCoach· Hypnosis·ERDM· Metagenealogía·Psicochamanísmo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .