Todo menos el Futuro

Mi profesión es ayudar a las personas a hacer claridad en ellas mismas, ordenar su realidad presente, elegir mejores opciones y así alinear su forma de ser y de actuar a lo que desean realizar en su vida. Y lo hago con la ayuda del Tarot. Este es el momento en que, en el imaginario de muchos, dejo de ser coach, terapeuta o empresaria a tener un turbante raro en la cabeza y leer el futuro en un antro húmedo que apesta a incienso barato. WTF, Why? ¡Si el futuro es una posibilidad y no está escrito en ningún parte! De hecho utilizo el Tarot para darle vitaminas a tu LIBRE ALBEDRÍO y de verdad, que con el Tarot ( yo por lo menos) te leo todo pero tengo demasiado respeto de tu creatividad, ingenio, posibilidades y talentos para arrogarme el derecho de decirte lo que te va a ocurrir.

Incluso, si toooodo lo que estuvieras haciendo te llevara a un único resultado pues mira ¡alégrate! Tienes la oportunidad de cambiar el rumbo a esa flecha si no deseas que de en el blanco equivocado. Mira, yo utilizo el Tarot como herramienta intuitiva de DARSE CUENTA, una herramienta poderosa para la consciencia.

“Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.”

-Alejandro Jodorowsky-

El Tarot está representado en imágenes por una razón y es para que puedas ver el storyboard de tu PRESENTE con una mirada más amplia fuera de lo que normalmente ves, te dices, piensas. En el momento que los Arcanos están frente a ti, se transforman en espejos de tu alma y mi papel como coach es simplemente ayudarte a que esa conversación con tu propia INTUICIÓN tenga lugar.

Lo que me gusta del Coaching es que se articula por preguntas abiertas. Lo que adoro del Tarot es que tiene todas las respuestas. 😉 El Futuro no lo ves… lo construyes.

Un fuerte abrazo,

Sílvia Anaska

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .