3 Pasos para liberar a los fantasmas interiores y ganar claridad

el

Felicidad es cuando lo que piensas, dices y haces están en armonía-3

Dice Cristóbal Jodorowsky que los Fantasmas son las ataduras emocionales, las fidelidades en el amor que nos atan a patrones de sufrimiento y lo perpetúan. Veo a los fantasmas arrastrando sus cadenas de recuerdos y desdichas, dónde lo que le pasó a una tía abuela queda grabado como un tatuaje en el cuerpo emocional…y no es un tatuaje que quisieras tener, por supuesto. Cuando el corazón está revuelto la mente no logra pensar con claridad. La bruma de lo irresuelto, repitiéndoselo una e otra vez en un sinfín de variaciones, crea un tal alboroto de urgencias que no permiten ver lo que de verdad anhelamos crear, aportar y ser.

No es que no se tenga claridad, sí la tenemos. Sabemos, quizás en secreto, lo que queremos, amamos. En cada bellota está contenida la imagen potencial del roble. Al igual en nosotros está esta energía pujado por existir y lo tenemos claro. En potencia. Por ello es oportuno sentarse en silencio o pasear, dejar espacio a la escucha de los dolores del corazón, los de uno y ( con infinita compasión) los que cargamos de nuestra familia de origen. El ADN emocional, o como lo llama Etchart Tolle, el cuerpo emocional tiene derecho a ser reconocido, entendido y transformado en arte.

Entonces libera a tus fantasmas, deja que griten y tengan su catarsis, destila el néctar de sus enseñanzas y convierte en energía creativa, en CHI o KI o Prana…. Entonces tu propósito será claro como el agua cristalina o multiple como las olas sobre el agua de un manantial ¿Quien sabe? Tal vez los regalos sean más que uno.

3 maneras para danzar con fantasmas

  1. Si eres mujer escribe todos los tópicos de tu linaje femenino ( idem si eres hombre) y añade la palabra ENTONCES. A seguir sacarás a La Luz odas las prohibiciones ocultas que puedes estar viviendo sin saberlo.
  2. Escribe una carta a las mujeres/hombres de tu árbol genealogico y ponles al dia de lo que SI AHORA SE PUEDE HACER.
  3. Simbólicamente, haz cada una de las cosas prohibidas por tu árbol y para cada una de ellas paga 1€/ dólar…lo que sea tu moneda. Lo recaudado dónalo por una buena causa.

Un abrazo fuerte, fuerte diviértete haz el bien y sé feliz. Estamos aquí para eso 😉

Anaska

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .