No estás perdidx, eres ¡multi-passionate!

el

53D4DA6E-E465-4575-87C4-EFDF1D3CC765Para conseguir un vida plena sigue tu curiosidad por que de ella nacerán tus pasiones. La pasiones se trasformarán en talentos, que con el tiempo florecerán en inspiración para ti y para otros. La inspiración es el corazón pulsante de la vida, los vientos que insuflan tu mejore expresión como ser humano y artista. Sí artista, porque todos hemos nacido para expresar nuestra formula única del arte de vivir y a eso yo le llamo vocación. La vocación es la contribución que estás designado a ofrecer en este mundo y está tejida por tus pasiones, todas ellas combinadas con maestría para servir a los demás. Estarás viviendo la vida que has venido a crear y vivir cuando sigas a tu único y precioso camino  lleno de magia y aprendizaje sin fin. Encuentra lo que es esencial para ti y utiliza todas estas pasiones esenciales para desarrollar tu aportación y ser de inspiración para los que te sigan.

QUIÉN Y CÓMO ES LA PERSONA MULTI-APASIONADAS

No eres un veleta, indeciso, no estás dispersa, ni eres caotica o caprichosa, eres una persona multi apasionada y creativa. ¿A qué sienta bien saberlo?

Cuando te mueve la curiosidad, sientes una pasión para aprender constantemente, desbordas de creatividad y te siente mal si no hay algo que te inspira pero al encontrarlo enseguida necesitas compartirlo con los demás, eres lo que en inglés se define una personalidad multi-passionate creative. Para alguien como tú lo más doloroso es creer que tienes que elegir entre tus pasiones y eliminarlas porqué quien persigue dos liebres no agarra ninguna. Si has nacido con la energía para atrapar una liebre, pues ve a por una; pero si tienes para dos, tres, cinco…¡ve a por ellas! Sólo necesitas aprender como combinar estas pasiones, dirigirlas, priorizarlas según tus objetivos o  quizás tengas que ¡crear algo completamente innovador con ellas!

Algunas pasiones nos servirán para crear una profesión, otras nos ayudarán a cargar pilas, algunas nos acompañarán toda la vida y otras tendrán sus temporadas pero por favor… no trates de comprimir tus múltiples pasiones, podarlas y abandonarlas por el mito de «la unica gran vocación» o el Big One Thing en inglés. Para un multi passionate creative el Big One es la criptonita, te hará sentir sobrepasada intentando decidir, deprimida porque no lograrás hacerlo, y te volverás loca buscando «esa unica cosa» que es una quimera para ti: tú proposito es combinar estas pasiones, innovar, aportar originalidad y frescura, tú eres una persona fuera de la caja ¡Celebralo! Tu unica preocupación es descubrir tu formula para combinar tus múltiples pasiones y ofrecerlas al mundo.

B2543A65-F5C2-443B-9641-B826A8C0A383Como coach, escritora, artista, músico, psicoterapeuta ( añadimos varias corrientes), apasionada de tarot, chamanismo, artes marciales, meditación zen, yoga, viajes y naturaleza, nunca ha sido fácil explicar QUÉ CLASE DE COACHING  ofrezco, es coaching-Anaska, simplemente pongo a disposición mis estudios, mi experiencia mi multi-apasionado camino para personas que a la vez quieran organizar su propio sistema o cosmovisión artistica. ¿Te resuena? ¿Ves el horizonte? ¿Quieres ponerte manos a la obra? …. ¡Tengo unas cuantas sorpresas en el bolsillo para ti! y chivo…será en youtube…

Subscríbete al blog en la cajita a la derecha o inscríbete en el formulario. Hasta pronto.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .