¿Qué de verdad quiero hacer hoy?

el

fullsizeoutput_1a22En el post de ayer sobre la pregunta del millón ¿Sabes lo qué quieres? he batido récords de lectores. ¡Vaya! Primero todo gracias y ojalá haya sido útil la lectura.

Saber lo qué un@ quiere ya es tener un gran tesoro entre manos, si aún no te aclaras y estás en el viaje del héroe de la confusión a la claridad, hay una pregunta valiosa para hacerte todas las mañanas y es: ¿qué de verdad quiero hacer hoy?

Tómate unos minutos antes de salir de la cama (¡esto no es difícil!jajajaja) y confiésate lo que de “verdad verdadera” te importaría hacer durante el día. Qué lo hagas o no, no es determinante, pero habrás plantado una semilla en tu inconsciente, o mejor has lanzado una flecha con un mensaje que dice...¡quiero ir por aquí!

Como creative coach sé con certeza que a la inspiración hay que mostrarle un poquitín de nuestra voluntad para que aparezca. Primero haces abdominales, luego se te va la panza. Primero diriges tu atención hacia lo que desea y luego la parte de ti que es la inspiración se pone en marcha.

4k-brave-princess-merida-disney-princess-wallpaper-previewSignifica que soñar deliberadamente con los ojos abiertos escenarios agradables, desenlaces positivos, que conseguimos metas deseadas no es en absoluto perder el tiempo. Estás probando cómo te sienta estas allí siendo y haciendo lo que deseas. Así de a poco, podrás contestar con firmeza ala pregunta ¿Qué es lo que quiero? Y mientras tanto…decidiendo que de verdad quieres hacer cada día, vas eligiendo la disciplina del placer ( ¡ojo! no todo es placer súbito, quizás los abdominales no sean agradables, pero no tener barrigota si lo será).

Te deseo unos felices sueños lúcidos con los ojos abiertos y cerrados. Y felices días de “Resurrección Interior”. Vete pensando en lo que quieres y próximamente trabajaremos sobre el Cómo lo harás.

Subscríbete al blog para que te lleguen los post cómodamente a tu email box.

Recuerda que mis libros están a tu disposición gratuitamente en KindleUnlimited para contribuir con técnicas, trucos, y sobre todo inspiraciones. Un abrazo,

Silvia Anaska

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .