Energía y Prosperidad – diario creActivo #6

el

kokopeli_print_3__84071.1537994588.1280.1280Me siento muy afortunada. En este época de «retiro» estoy sintiendo cerca ( aunque en la distancia) a un montón de personas queridas y me siento afortunada doblemente porqué todos parecen estar bien. En estos tiempos es un lujo. La mayoría de mis amigos, conocidos y clientes, sin embargo, también me reportan una preocupación común y es la incertidumbre acerca del dinero. Artistas, terapeutas, pequeños emprendedores, entrenadores, actores, músicos, masajistas…son las profesiones del «intercambio» y si bien puedes dar clases en zoom, un masaje se complica, ( ¡ojo! Oportunidad aquí de ofrecer tutorías para aprender auto masaje o técnicas sencillas para hacer en casa con la pareja….).

Hoy entonces, para el diario creActivo, he decidido trabajar con El Oráculo de «Soul Coaching»:  ¿Qué quiere hacerte saber tu Alma? By Denise Linn. Y he flipado. Las cartas que escogí fueron: ABUNDANCIA Y ENERGÍA. ¡Qué generosidad!il_794xN.1623461024_2w0g

Pues, me aventuro a interpretar el consejo, ten en cuenta que es sólo mi EJEMPLO. Ten en cuenta que es lo que tú también sería bueno que hicieras en tu diario creActivo, para que extrapoles tus propios mensaje del Alma, ¿sí?

ABUNDANCIA

07c2a66b07ff742e6e30905587fad140De veras no me falta nada. Ahora mismo habito un cuerpo que respira, mi corazón late y permite que la energía vital llegue a cada órgano. Éstos trabajan solos y bien organizados en sistemas que no necesito controlar: los huesos me sostienen, los músculos me mueven, la sangre va en dónde tiene que ir, los pulmones absorben oxigeno y prana y descartan porquería, lo mismo hace mi piel cambiando células sobre células para que siempre esté vibrante y perceptiva. Mi sistema digestivo hace su trabajo a pesar de mis descuidos, mi cerebro y sistema nervioso son la mejor wifi que pueda tener y además está toda una producción química, eléctrica, hormonal, que orquestaron mi sistema de defensas, mi campo electromagnético y vibracional. O sea, que así a secas ya SOY abundancia. Después, paso a revisión lo que me rodea, las comodidades, lo que obvio por tenerlo y que para otros es un lujo. Ya soy rica, abundante, prospera, bendecida afortunada … Ahora que he movido mi percepción, sé que lo único que me falta es mantenerme en este estado de vibración y gratitud. 

¿Cuál de los estados te hará más efectiv@ en responder a los retos? ¿Preocupación y escasez o gratitud y reconocer tus riquezas? Y dale con las preguntas tontas… ¡esos coach!

ENERGÍA

720079_Lfoct8lB

Lo que aprendo en esta época de virus, es que la salud es lo que realmente cuenta. Sin salud no habrá abundancia ni prosperidad. Vivo una ocasión increíble para poderme dedicar al 100% a renovar mi energía, cuerpo y alma. Es un retiro que es posible esté comprando a crédito y que tenga que pagar después, cuando todo esto acabe. Quiero hacer todo lo posible para que esta inversión sea lo mejor que me ha pasado en la vida. Sé que necesitaré estar a tope de energía, pero no por el TEMOR del futuro, sino porque todos estamos llamados a hacer lo mejor de nosotros mismos, a producir belleza, a ser líderes co creadores del mundo. Necesitaré de la mejor gasolina mental, emocional, creativa y física, para empezar a CREAR DESDE EL AMOR.

Aprovecho ese «tiempo» para hacer claridad primero y así poder tomar acción.

¿En qué quiero invertir mi energía? ¿Qué dice mi corazón? ¿Qué me pide el Alma?

¿Qué es lo que de veras necesito en cada área de mi vida? ¿Qué significa esto en términos no materiales? ¿Tranquilidad, serenidad, poder, éxito…plenitud, salud, bla bla bla?

Und so weiter… dicen en alemán. Ese es mi ejemplo de reflexión sobre  estas dos cartas. Un diario creActivo, sirve para pensar y crear conexiones. Puede que a veces se manifiesten miedos, otras veces incoherencias, y a menudo intuiciones geniales.821510-Sarah-Ban-Breathnach-Quote-Both-abundance-and-lack-exist

Lo que yo entendí haciendo el ejercicio, es que es importante enfocarse en la abundancia y prosperidad ya presentes, para seguir vibrando en esta dirección y no bajar el nivel de nuestra energía. Quizás puedas inventar tu afirmación, ilustrarla con bonitos colores y dejarla bien a la vista en estos días de «retiro», tal vez en tu «altar casero». Energía y Prosperidad son deidades, igualmente agradecerán una vela, una ofrenda, estás entrenando la creActividad, ¡Inventa tu ritual!

unnamedP.S Ultima cosita, uno de mis libros “Viaje al Centro de ti mismo” es un manual práctico para guiarte en un retiro de coaching del alma. Me permito sugerirlo porqué está lleno de ejercicios y es de muy fácil lectura. Además lo puedes leer gratis si eres suscriptor de Amazon Unlimited, y de todas formas el ebook tampoco gravará en tu economía, jejeje

“El Talismán del Líder danzante” (editorial Kepler), también es buena herramienta y además viene con viaje virtual a México incluido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .