El chaman más poderoso es la Tierra

special-report_earth-day_1920x1080¿Cómo enfrentan los chamanes el cambio que estamos atravesando?

El chamán, cómo maestro, sanador y guardián de la tierra, insiste sobre la importancia de dejar de ser parte del problema y empezar a ser parte de la solución.

Pero también nos diría que la solución no puede llegar desde el mismo plano dónde reside el problema, no solo desde el plano físico. Sino que para crear un verdadero impacto sobre la materia ( el resultado final) necesitamos intervenir sobre todo el el plano superior de la co- creación con el Gran Espíritu.

Nosotros creamos a través de nuestro campo energético por vibración de pensamiento-emoción, esto crea la realidad energética que luego se manifiesta en la materia. 

Dejar de ser parte del problema es reducir «nuestras emisiones de CO2»  que corresponden a un nivel de pensamiento reptiliano de miedo, lucha huida, escasez, control del territorio etc. Elevar nuestro esta de conciencia para aceptar que no somos ni dueños del mundo, ni sus salvadores, sino parte de un sistema mayor. Esto es de primaria importancia para no seguir creando por oposición, la misma energía tóxica pensando estar haciendo bien.

chamanismo-8Los chamanes se alinean al armonía del las leyes del universo que siempre buscan cooperación y equilibrio, meditan y canalizan la información para saber cómo hacer el siguiente paso.

Esto puede sonar cómo perder el tiempo mientras hay que hacer algo urgentemente para salvar el planeta. Sin embargo, es al revés, necesitamos no reaccionar, luchar en contra de, arreglar las cosas en oposición. Muchos estudios sobre meditadores han avalado el hecho que sus campos energéticos fueron capaces de disminuir la tasa de delincuencia en las ciudades donde se realizaron.  Esto es un ejemplo de como los Guardianes de la Tierra trabajan para ayudar el planeta a curarnos a nosotros y no al revés.

Somos nosotros los humanos a estar enfermos, y el planeta nos esta mostrando la película de nuestra autodestrucción. 

Necesitamos hacer ecología en nuestro interior y despertarnos a una realidad distinta interior, iluminarnos e incluir la visión energética y espiritual en nuestro mundo pura materia inerte.

Para los chamanes todo es vivos, toda la materia es luz congelada, ¡pero es luz y energía! Y todo se origina de un campo de energía y luz que Gregg Braden llamó la Matrix Divina, y los chamanes Gran Espíritu y los físico Campo Punto Cero.

images-2El chaman es un educador, un líder espiritual, primero nos ayuda a recordar quienes somos de verdad: seres espirituales en cuerpo físico. Luego nos recuerda que sin esa conexión con la fuente, seguiremos creando mas de los mismo. Entonces, una vez purgados de una ilusión, de un sueño del planeta que es una pesadilla, podremos empezar a cooperar con lo que hay que hacer en la materia PERO desde un paradigma diferente, al servició de la Tierra. Ella manda y nosotros somos sus agradecidos guardianes.

Sigo trabajando en pos de encuentro para meditar juntos…estoy en Barcelona para plantar semillas de Fridays for Meditation o algo así. Sigo informando. ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s