El despertar del chaman interior

el

1-1El Coaching Chamánico trata de descubrir nuevas formas de chamanismo que se adapten o correspondan a nuestro tiempo. Su acción se inscribe dentro de un espacio- tiempo situado entre tu “pasado mitológico” y “los futuros potenciales”, es decir este espacio de transmutación atemporal que nombramos imaginación .

El Shamaninc Coaching es un camino de experiencias, el viaje del héroe interior que nos permite reintegrar nuestros valores más profundos.

Somos co-creadores junto al misterio que los chamanes llaman Gran Espíritu, pero también somos creadores en desarmonía cuando co-creamos con el sueño colectivo del planeta, el “parasito” de la consciencia colectiva que activa nuestra falsa personalidad. Las culturas ancestrales nos muestran cómo cambiar nuestra historia personal ( la del parásito) y trasformarnos en lo que somos: Guardianes del Planeta y Soñadores Conscientes. La imaginación no es solo fantasía hueca, es energía en acción. Toda creación empieza con la imaginación, la energía sigue su intención y propósito hasta llegar a la materia. Si no eres feliz, si no te quieres quedar de brazos cruzados en el sueño del Parasito, debes empezar a conocer tu Chaman Interior, el gran artista y creador. A continuación te recomiendo unas lecturas:

Proximamente viajaré a Barcelona para conectar con más “chamanes urbanos” con la intención de crear un movimiento de “Sueño consciente” y meditación para despertarnos de la pesadilla del sueño del planeta, así como es, y empezar a crear juntos. Más somos y más energía moveremos. Te mantendremos informad@ 🙂

cuento-infantil-El-árbol-mágico-1024x640

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s