Oh no, mañana es lunes…6 tácticas to rock the house

uploadscardimage8321257ec63bc3-e60a-46c6-92b1-e6549decee35.jpg950x534__filtersquality90Eres un mago, una maga y creas tu realidad, además lo que tu crees es tu embrujo sobre el mundo, tan poderoso eres.

Dedirte – Oh, no…mañana es lunes otra vez…- es lanzar una maldición Crucio a lo Voldemort sobre tu semana. Por suerte desde el D.R.M.D,  «Departamento Rescate de Magos Despistados», nos envían 6 tácticas para que no solo tu lunes sea fenomenal, sino que tus días y semanas sean mágicos.

img_8282-e1554055483397.jpg
1. Soft Eyes –
Es la receta que nos pasa la maga Templanza. Ella sabe que no es fácil lidiar con las partes encontradas de nosotros mismos, pero quiere que mañana pruebes su formula. Cuando te levantes y te mires al espejo, abrazate a ti mism@ y mirate a los ojos con verdadero cariño. Hazlo como si tu ángel de la guarda te mirara, siente su fuerza y respira la dulzura de su-tu esencia.

6182e144a0c5e4648ad31139eb093889

2. Optimismo irrevocable – La segunda táctica nos la envía El Sol. La vida está viva, no es la imagen de perfección que tú le proyectas, la vida tiene sus propósitos misteriosos. Sea cómo sea, la vida no se manifiesta para chingarte, no la tiene contigo. El optimismo del Sol nace de no tomarse las cosas personalmente y de DECIDIR transformar un problema en una oportunidad, como habito.

flat550x550075f.jpg3. Juega – Mensieur Le Diable nos recuerda que nuestra peor enfermedad es habernos transformado en adultos crónicos, así mismo acabamos siendo víctimas y perpetradores de nosotros mismos, esclavos de nuestra adicción a ser quien creemos que somos. Quítate la máscara y sal de la caja lo suficiente para no repetir el lunes tropemil de tu vida. El aburrimiento es sintoma de falta de creatividad. 

tarot-medium-verdad-maria-san-rafael-amor-tarotamor-visa-online-barato-economico-regalo-5-minutos-extra-promociones-ofertas-tarotista-vidente-videncia-videntes4. Nútrete bien – Dice mamá Emperatriz, si tú no te cuidas y no cuidas la energía de tu cuerpo tu cerebro no estará a la altura del día y la química de tu cuerpo, bajo estrés, empeorará la sensación del embrujo-lúnes. Hidrátate y elige nutrirte vs zampar lo primero que encuentres, si tu intención es trasformar tu lunes en una oportunidad, come alimentos que estén alineados con tu propósito. Con que te alejes del azúcar y te acerques a la fruta es suficiente. La Emperatriz sugiere pienses en qué comería ella, Madre Naturaleza, y el menú será fácil de decidir 😉

3fa582b7efea1258d78a42528a2be0915. Gratitud – L@s mag@s que dominan la maestría de la gratitud son unos alquimistas
increíbles. Saben que la gratitud es el antídoto contra la ansiedad, baja los niveles hormonales del estrés y.. produce serotonina. Por ello puedes utilizar esta practica enseguida que te sientas caer en patrones de víctima. Lo recuerda La Estrella, maestra de darse y de dar, consciente de lo que recibe y por ello capaz de ser viral  con su acción mágica en el mundo. – Si practicas la Gratitud antes de dormir-dice la Estrella -producirás más melanina y dormirás los sueños felices del Edén-.

flat,550x550,075,f.u3.jpg6.Caminar – El último consejo viene de El Loco aunque es solo una pregunta que él mismo se iba haciendo cuando pasó por aquí caminando, decía – ¿Qué es lo que más me hace sentir viv@? – Y siguió su camino. La naturaleza seguro le dará respuestas mientras hace su paseo, quizás encuentres el tiempo esta semana de imitarle y caminar en el parque pensando ¿Qué contestaría yo a la pregunta de El Loco?

Con esto yo y el D.R.M.D te deseamos una semana mágica, recordándote que seguimos a tu disposición para consultas personalizadas, reparación de varitas oxidadas, inspiración para nuevos encantamientos y formulas mágicas.

Un fuerte abrazo

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ¡¡¡Genial!!. No sólo me parece muy útil sino que además me ha divertido.

    Mil gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s