La magia de sentirte bien en tu propia piel

el

TALISMÁN DEL LIDER DANZANTE, EL.inddPreparada para mi aventura en Barcelona y presentación de mi novela “El Talismán del líder danzante”. ¡Qué emoción! Será como bautizar al bebé, apoyarle en su debut en sociedad. El Talismán del líder danzante es un relato iniciático y una aventura en 5 pasos hacia el poder personal. Es un relato chamánico en el que los protagonistas te acompañaran  a aprender la magia de sentirte bien en tu propia piel para danzar con la realidad. ¿Chulo no?

Es la historia de Gala, una joven mujer que, tras una desilusión amorosa y sumida en una crisis vital, decide volar a México para darse una tregua ( o quizás encontrarse a si misma). Gala muy pronto descubrirá que detrás de cualquier problema, siempre se esconde una gran oportunidad y maestro. Para ella los maestros son una “familia” de modernos naguales: los guerreros danzantes, líderes de su poder personal y guías del viaje de transformación de Gala.

Acompañarás a la protagonista por un extraordinario y colorido viaje a través de México, sus parajes de ensueño y su mágico folklore. Recorrerás los cinco pasos delos guerreros junto a Gala, pasos que te llevaran a desarrollar las características de un líder danzante en tu vida. Será un viaje lleno de propuestas prácticas y tácticas ( ninguna buena idea funciona hasta que no la pones en marcha) que te llevarán a construir un método de 5 pasos para vivir una vida consciente, efectiva, llena de energía y gozo, de manera sabia y elegante. Y sobre todo, dejando atrás todo victimismo y servidumbre a las expectativas ajenas. 

Puse todo mi amor, pasión, energía y creatividad para que Gala y los Guerreros viajaran a las vidas de otras personas y así crear más líderes en el mundo. Si quieres acompañarme, presentaré la novela el 7 de marzo en casa del Libro en Barcelona; el 14 de marzo en Quarz Llibres  en Palma de Mallorca. ¡Te espero!

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Laura Usar dice:

    Suena muy interesante 🙂

    ¿se puede comprar e libro en ebook o papel?

    Si es así ¿Qué precio tiene?

    Gracias Laura

    Me gusta

    1. hola Laura, está en librerías y puedes comprarlo en internet por amazon, casa del libro o ágapes… un abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s