La ventana mágica es un thriller de fantasía para aprender sobre el Tarot de manera entretenida, divertida y diferente, partirás junto a los protagonistas al rescate de EL Mundo. Es un viaje iniciático de destinos cruzados más allá del tiempo y del espacio, donde los personajes del tarot necesitan la ayuda de los humanos para resolver la extraña desaparición de su pieza más valiosa.
Todo empieza cuando Diego Urbanski, un escritor fracasado en caída libre, pierde las llaves de su cuchitril; el final perfecto para otra mala noche más. Afortunadamente hay alguien en la portería. Allí dentro, Mario Hermes y su gato llevan años esperando esa noche perfecta. Guardan la auténtica llave que el escritor es llamado a utilizar para enderezar su historia y la de Arcana, el país del Tarot. Entonces la búsqueda de Annita Lemonde, la poderosa maga desaparecida, vuelve a reanudarse. Diego, Mario y Luigi intentarán resolver el rompecabezas de pistas, huellas y misterios pisando los talones al señor Feind, enemigo misterioso omnipresente y aún sin rostro.
¿Quién o qué es Feind? ¿De dónde ha salido? y ¿Cómo se relaciona con lo que ocurre en la alborotada Arcana? ¿Por qué yo? – se preguntan Mario primero y Diego más tarde, investigando con Luigi, el gato caballero de Bastos. Cómo detectives viajarán conociendo a los arcanos mayores del Tarot en su mundo y juntos, humanos y arcanos, buscarán una solución. ¿Lograrán encontrar Annita antes de que sea demasiado tarde para Arcana?
Echa un vistazo AQUÍ
La dimensión paralela en la que me he sumergido las últimas semanas y estoy segura recordaré durante un buen tiempo, si no todo su loco entramado, seguro la energía del viaje psicodélico e inspirador que me atrapó desde la primera página que tuve el placer de leer. Una obra de arte muy mágica, de una misteriosa mujer creadora de mundos.Gracias Anaska por la infinita inspiración.