La Ventana Mágica

el

e704e143d3dcb580a6e682972916367dLa ventana mágica es un thriller de fantasía para aprender sobre el Tarot de manera entretenida, divertida y diferente, partirás junto a los protagonistas al rescate  de EL Mundo. Es un viaje iniciático de destinos cruzados más allá del tiempo y del espacio, donde los personajes del tarot necesitan la ayuda de los humanos para resolver la extraña desaparición de su pieza más valiosa.

Todo empieza cuando Diego Urbanski, un escritor fracasado en caída libre, pierde las llaves de su cuchitril; el final perfecto para otra mala noche más. Afortunadamente hay alguien en la portería. Allí dentro, Mario Hermes y su gato llevan años esperando esa noche perfecta. Guardan la auténtica llave que el escritor es llamado a utilizar para enderezar su historia y la de Arcana, el país del Tarot. Entonces la búsqueda de Annita Lemonde, la poderosa maga desaparecida, vuelve a reanudarse. Diego, Mario y Luigi intentarán resolver el rompecabezas de pistas, huellas y misterios pisando los talones al señor Feind, enemigo misterioso omnipresente y aún sin rostro.

ea854406f7bf4e079cb06d1460027570--the-fortune-teller-fortune-telling

¿Quién o qué es Feind? ¿De dónde ha salido? y ¿Cómo se relaciona con lo que ocurre en la alborotada Arcana? ¿Por qué yo? – se preguntan Mario primero y Diego más tarde, investigando con Luigi, el gato caballero de Bastos. Cómo detectives viajarán conociendo a los arcanos mayores del Tarot en su mundo y juntos, humanos y arcanos, buscarán una solución. ¿Lograrán encontrar Annita antes de que sea demasiado tarde para Arcana?

35894337_428189384323451_5914513473781366784_n

 

Echa un vistazo AQUÍ 

¿Qué dicen los lectores?
Si te gustan los relatos de fantasía disfrutarás cruzando la ventana mágica de la mano de los simpáticos personajes que nos presenta Anaska en este relato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s