Espadas de la claridad

el

Swords-AceCasa Swords – Problem solvers

En el reino de espadas rige el elemento aire: comunicación, mente, genialidad, problemas y soluciones, raciocinio. La espada de un Samurai es tan afilada que puede cortar lo más sutil con un susurro. Así en nuestro reino, nos afilamos. Afilamos la mente, nos gusta conocer, entender, reconstruir para construir de nuevo. Hay gente que no nos entiende, les enervamos con nuestras manías de cuestionarlo todo, buscando y creando hipótesis. No se puede gustarle a todo el mundo y a serte sincero, a nosotros tampoco nos interesa. ¿Qué hay de más estimulante de un nuevo misterio, una idea revolucionaria e innovadora, despejar las nubes y solucionar o descubrir? No hay tiempo para más. Es verdad que vivimos en nuestra nube y que somos un poco frikies o nos llamen nerds. Ya te lo dije antes, quizás ni tengamos el tiempo de enterarnos.Te presento a la realeza de nuestro reino:

princesa de espadas

PAJE O PRINCESA DE ESPADAS: Qué este preparad@ o no, llevará adelante su idea, lo importante es aprender. Aunque tenga que abrirse a machetazos el camino por el bosque de las dudas ¡Allá voy! Tal ves se pase de lista y se magulle un poco, pero no va a abandonar.ta illuminati reina de espadas

REINA DE ESPADAS: La Reina posee la espada de la claridad y la discriminación y la utiliza para cortar con las proyecciones, las expectativas, las mascares que nos ponemos o nos ponen. Ella dice: yo soy yo y tu eres tu, si nos entendemos bien, pero no estamos aquí para completarnos el un al otro, sino para ayudarnos a recordar que somos completos. Puede parecer fría pero su corazón es noble y fiel. Nos pregunta: ¿Estás siendo fiel a ti mism@?

il_570xN.1485994189_m2ke

   REY de ESPADAS: resuelve situaciones desde la claridad y tranquilidad mental. Luego las pondrá en acción en el mundo. Alguien que te dirá las cosas sin rodeos o un feedback preciso y sincero, si le pides consejo. Te ofrece claridad para el autocrítica y planes de acción, pero no esperes te arrope emocionalmente pastedGraphic.png😉 

       Caballo de Espadas - Tarot Mucha                                                                             

CABALLERO DE ESPADAS: ¡A por esas metas tan deseadas que tienes en mente! Este caballero es consciente de sus metas y por lo que esta luchando, su camino “tiene corazón”. ¿A qué esperas? ¡Lánzate!

#unarcanoaldía es un proyecto en Facebook dónde comento un arcano cada día. Los primeros en completarse han sido la familia de Figuras de Espadas. ¡Echa un vistazo! Ya hay bastantes arcanos en plancha. ¡Un saludo!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s