Guionistas iluminados

el

decreto-para-iluminar-mi-arbol-genealogico 2Imagínate siendo un personaje en un guión que intuyes pero no conoces y en el que te encuentres sin saberlo, interpretando a los roles de los demás actores. Te empuja la necesidad de salvar el espectáculo, de ser fiel a la compañía teatral pero te sorprendes no lograr realizarte…perdidx como estas, entre máscaras, roles y papeles. SER TU mismx suena hasta a sacrilegio y te tambaleas sobre la cuerda floja entre el poste del miedo y del deseo. ¡Vaya tragedia! 

La metagenealogía estudia el guión, los personajes, los papeles, los roles y las mascaras que tienes en el contrato con “la Compañía” (Family Project Ltd) y te regala un ESPEJO para que puedas ver tu rostro y tu sonrisa interior.

Dice Alejandro Jodorowsky, creador de este método de auto conocimiento,  que la METAGENEALOGÍA nos muestra cómo determinados comportamientos inconscientes se transmiten de generación en generación y nos impiden autorrealizarnos, cuándo tomamos consciencia de ellos nos desvínculamos de los mismos, para ello, es necesario estudiar el árbol genealógico. Podría decirse, que en ocasiones estamos “poseídos” por nuestras familias, particularmente las relaciones con nuestros padres juegan un papel fundamental en la formación de nuestra psique, por lo que resulta imprescindible desatar esos “nudos” con el pasado, e ir descargando el peso de las experiencias de vida que no nos corresponden.

“El árbol está vivo dentro de mí. Yo soy el árbol. Yo soy toda mi familia”. Nadie tiene problemas individuales porque toda la familia está siempre en juego. El inconsciente familiar existe. Desde el mismo momento en que alguien toma conciencia de algo, hace que todos los suyos también la tomen. Ese alguien es la luz. Si uno hace su trabajo, todo el árbol se purifica.

 your faithful, Anaska Fischer

Primeros  2 talleres de la serie de monografías sobre el árbol transgeneracional, metagenealogía y Tarot Evolutivo Terapeutico:

Sábado 26 Enero 10-14h 

arbol

Sábado 23 Febrero 10 -14h

Maratón-MadridLAS CUATRO ENERGÍAS EN EL ÁRBOL 

CENTRO ALAMINOS Palma de Mallorca – T. 686 10 26 35

con Silvia Anaska escritora y Coach en Creatividad, Tarot Evolutivo terapéutico, Master PNL, árbolista y terapeuta transgeneracional . Del 2001/09 alumna y colaboradora de C. Jodorowsky.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s