
Muchas veces las emociones no traen un mensaje criptado, confuso y ambiguo. No siempre este mensaje es de primeras agradable y placentero. Los Aceites Esenciales nos ayudan asentir y movilizar las emociones. En mi anterior post asocié LE MAT a las emociones, una gran energía potencial en búsqueda de ser escuchada, expresada hacia lo exterior. El Loco, tradicionalmente simboliza un viaje del alma y en todo viaje se presentan retos e incomodidades así como emociones encontradas. Utilizando los aceites esenciales atraemos las emociones para poderlas observar y sentir en un territorio seguro, como dentro del laboratorio de un alquimista o un mago. Y este es el propósito de los talleres de Alquimia Emocional que realizaré en los próximos meses.
Imagina que puedes transformarte en un Mago como LE BATELEUR. El Mago es él que se atreve a abrir la bolsa emocional que LE MAT trae a cuestas. Somos Magos cuando observamos y clarificamos el contenido de nuestras propias bolsas llenas de emociones no atendidas o abrazadas. El Mago utiliza sus emociones como materia prima para sus creaciones. Con confianza en si mismo, entusiasmo en la obra, aunque sea la primera vez que lo intenta hacer, EL MAGO se lanza: da el primer paso con valor.
Los aceites esenciales nos ayudan a atraer las emociones sobre la mesa de EL MAGO. En cada sesión necesitaremos de diferentes pócimas mágicas:
Bajo la ayuda del arquetipo de EL MAGO tienes el coraje de abrir «tu caja de Pandora» y comenzará la obra de tu transformación.
Sábado 20 Octubre el primero de 3 talleres sobre ALQUIMIA EMOCIONAL
# 1 – TRANSFORMAR- Tarot para la gestión de las emociones – «La alquimia de los miedos y los aliados.»
En LIGHTHOUSE, Pollença, Baleares