La Fuerza y los Reyes Magos

el

IMG_0338 Estrenamos nuevo ciclo de aventuras, espero lo hayas pasado bien. El Arcano, que por numerología le corresponde al 2018 (2+0+1+8 ), es el 11, traducido en Tarot XI es La Fuerza. El Talismán que nos trae el año es, en mi visión, el Arcano del liderazgo interior y a lo femenino. Ella tiene un poder que no es necesario exibir, porqué está bien alineado y asentado en su interior. En La Fuerza, mente, corazón e instinto operan de forma sincronizada y con los pies ( ¡la fuerza tiene 6 dedos!) bien plantados en la tierra.

También es una Maga, el XI le corresponde al I de el Mago, pero yo creo que Ella ya no hace trucos ni malabares, no tiene necesidad de “aparentar”. La Fuerza hace magia con las energías dentro de su interior comunicando su energía instintiva, creativa y sexual ( el león) con la imaginación, la inteligencia y la intuición de su intelecto, y fundiendo el todo en el horno alquímico de su corazón abierto y libre. Imagina el lemniscata ( es el IMG_0339símbolo del infinito que lleva por sombrero) dibujado en vertical, el ala superior rodeando la cabeza, la inferior su pelvis y fundiendo en el centro en el corazón. ¡Pues vaya tarea nos pone! Nada más ni nada menos que ser dueños de nuestras energías, domar al león, para que nos acompañe serenamente y no vaya desbocado con palabras mordaces, comportamientos agresivos, o destructivos. La inteligencia intuitiva acompañada de la creatividad constructiva, magia de la buena. Y esta noche Reyes…

¿Que tres cosas les pedirías a los Reyes Magos, para que te ayuden a vivir tu Fuerza Interior? ¿Que cualidades encontrarás en sus cofresitos?

Vamos a jugar en que esta noche los Reyes son 4 : un Rey Mago para cada una de tus energías ( material-física, creativo-sexual, emocional, mental). ¿Que regalo necesitas recibir para que tu fuerza de liderazgo interior brille aún más en este año?

Yo me pido salud, paciencia, compasión y claridad. ¡A ver si me traen un poco! Muchos saludos desde Arcana, el país del Tarot en donde ultimamente vivo, escribiendo mi nuevo libro… ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s