Tarot Life Audit

fullsizeoutput_57
I. La Maga dibujo-Ancla para una sesión de Tarot by Anaska

A parte de ser una chiflada del Tarot, también soy una Coaching Nerd…me encanta seguir programas y videos online que me pongan las pilas y ya es tradición regalarme a fin de año,  un programa de coaching con Robin Sharma. En fin estoy enrollada o enrolada hará un mes, y ya llevo un buen trozo de mi tercer libro en marcha. Obvio irá sobre Tarot, pero, una novela ( no tan largo no!) inspirada al mundo mágico del Tarot. ¡Yeeeh! Yendo al grano, lo que quiero compartir hoy contigo es un ejercicio de coaching: el LIFE AUDIT o auditoria vital, adaptado para poderlo hacer con el Tarot.

Parece ser que los Coach son muy curiosos y si te piden ¿Cómo estás? no les basta con un “Bien”. Querrán que le expliques cómo estás en, por lo menos 8 AREAS de tu vida: ¡así de Prosperos somos! Te las resumo:

  1. Vita Interior: lo que haces para cultivar tu mundo interior mental, emocional y espiritual…y creativo ( esto lo añado yo). Y cómo estás en este sentido.
  2. Salud y forma física: tu capacidad de cuidarte, moverte, alimentarte y honrar tu cuerpo-templo-portatíl. En fin si tu esponsorización es Ironman o Mahou…
  3. Familia y pareja: Cancha numero uno para aprender a ser una persona amorosa, generosa, sabía. Área donde si todavía no te quieres a ti mism@, a veces hay tormenta 😉
  4. Trabajo y empleo: me explico, trabajo es lo que le da sentido a tu vida, empleo es lo que haces para ganar dinero. Pueden coincidir y es genial, y pueden no coincidir pero no es un drama inconciliable.
  5. Dinero y finanzas: El dinero… ¿que es el dinero para ti? Limpia tu creencias y cuida de esta energía tan importante, no hace la felicidad, pero si la tranquilidad.
  6. Circulo de Influencias: amistades, pero también entorno, ambiente, lo que dejas influya sobre ti cómo ser ( ¿Te eleva y te aporta energía o es mejor que…?
  7. Diversión y aventura: ¿Cómo enciendes tu fuego? ¿Cómo te desafías?Qué tal el niño o niña interior ¿Happy o muerto de aburrimiento?
  8. Legado: A ver estamos aqui para aportar algo ¿Cómo quieres ser recordad@? ¿Cual será tu granito de belleza que le dejarás a este mundo?

Pues he preparado un Tarot Life Audit para que puedas hacerlo con los 4 Ases del Tarot ( como hay 4 ases y 8 áreas, será una auditoría A+B) y utilizar un arcano mayor cómo coach o consejero que te ayude a encontrar los pasos a dar para REALIZAR TU FUTURO. Por que el Tarot no lee el futuro sino que te ayuda a construirlo, mientras te enseña a ver con mayor claridad adentro de ti mism@.

LINK PARA DESCARGARTE EL PDF.

Espero vuestros feedbacks, y si hay dudas las aclararé con gusto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s