Cambio de Guión, un viaje chamanico

a10tmt_h335Quizás no lo sepas pero tu vida (y la de todos) se rige según un Guión Mental que es muy poco tuyo. ¿Que significa esto? Que a menudo, la memoria trans-generacional (o sea el Guión Mental de tus ancestros y su sistema de creencias y valores), te empujarán a repetir las películas de tus antepasados. Existen muchas técnica como la psico-genealogía, las constelaciones familiares y la terapia Transgeneracional, capaces de ayudarte a explorar las conexiones y la geometría de tus representaciones interiores, para aprender a transformarlas y abrirte el camino hacia una existencia, libre y autónoma.

¿Cómo funciona?

Lo que se llama realidad es un dato tan subjetivo, que se puede decir que existen tantas realidades distintas como personas en la tierra. La manera con la que percibes el mundo es fruto de la “domesticación” a tu entorno social y familiar que te llevó a construir un guión de comportamiento que percibes como tuyo, pero que está basado sobre creencias, conclusiones y dogmas que absorbiste de tus  padres, abuelos y antepasados ( conocidos o relatados).

Cuando exploras tu árbol genealógico te enfrentarás al Viaje del Héroe. Adentrándote en el bosque de las interpretaciones personales y de los eventos convertidos en mitos, descubrirás monstruos, hechiceros, fantasmas, demonios, campeones insuperables, maldiciones, criptas de secretos e impedimentos mentales de todo tipo. Significará enfrentarte a las pruebas para rescatar prisioneros y encontrar el tesoro de luz que yace debajo del caos y esconde el legado autentico de tus antepasados y las semillas de tu misión personal o vocación.

El guión mental es una trampa en el momento que eres poseído por él, como un contrato

pero-luna
XVIII Perro-Luna By Anaska

entre tú y tu genealogía, contrato que hay que honrar para ser amado. Los personajes del árbol se convierten en dragones que hay que enfrentar para descubrir realmente cual fue el legado positivo, cual era el propósito evolutivo de cada personaje de tu historia. Entonces, detrás todo adversario, aparece un regalo: las Fuerzas y Arquetipos que darán un nuevo fundamento para tu vida, ahora, para revelarte quien eres.

¿Cómo saber si el guión es una trampa o un regalo?

Tu realidad presente refleja el contenido de tu guión mental (es el guión). Los frutos, se dice, nunca caen muy lejos del árbol (genealógico). Pues si tu realidad no es prospera, abundante, satisfactoria y estimulante ( ¡si la vida puede ser eso!) o simplemente sientes que podrías crecer más, es posible que estés interpretando un papel en una película que no te corresponde. Aun más ni eres el actor, ni el director ni el productor y quizás ¡ni siquiera te guste el genero! Responde a estás preguntas por favor:

¿Dominas la vida o tu vida te domina?

¿Eres libre o necesitas aprender a serlo?

¿Quién es el protagonista de tu película?

20170608_185758Cuando decidas cambiar de Guión, se te ofrecerá el papel del “El Chaman”, un ser que puede viajar a través de otros mundos, por un eje que permite se abran las puertas al mundo de los antepasados y el mundo del tu espíritu. Un Chaman es capaz de comunicar con las tres energías: pasado, presente y futuro. La misma cosa ocurrirá en tu cerebro cuando el cerebro reptil, emocional y neo-cortex empiecen a colaborar libremente mediados por tu toma de consciencia. Ahora más preguntas:

¿De quien depende todo esto? ¿Cuándo vas a empezar a vivir tus Sueños?

El Chaman es el que deja de PEDIR y empieza a DAR ( y el primero en su lista es él mismo). Pero una cosa si puedes pedir, si te siente movido por este tema, pide una cita de TAROT·COACHING para que exploremos juntos tu Guión o envíame un email a través de CONTACTO contándome BREVEMENTE tus dudas y ver cómo pueda presentarte a tu Chaman Interior.

Felicidad.

Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s