Dejar brillar a nuestra Estrella

¿Cuales son tus esperanzas y tus sueños? ¿Qué es importante para ti? ¿Qué es lo mejor
que puedes ofrecer al mundo? ¿Qué es posible para ti? – Son las preguntas que, como coach, suelo hacer para empezar a inspirar a las personas que acuden a una sesión en
búsqueda de dirección y equilibrio en su vida. Según la PNL, lo que vemos en el mundo es el reflejo de cómo secuenciamos nuestras acciones en búsqueda de nuestros objetivos, de la manera en la que pensamos y también el resultado de cómo utilizamos el lenguaje, siendo las palabras ‘mágicas y creadoras’ ( en voz alta o en el dialogo interior).

20170826_172802.jpgLa carta de LETOILLE o LA ESTRELLA parece que haya solucionado esos conflictos con éxito, primero porque es ella misma, no se cubre con ningún atuendo, anda desnuda cubierta solo por su autenticidad. Y como él o la que no tiene nada que demostrar, está bien ocupada en fluir haciendo los que le es natural y propio, esta bruja hermosa vierte generosamente su arte y magia tanto para su satisfacción que para la de los demás.  Nada para mi que no sea para los otros. – diría la Brujita.

Es decir que bajo las estrellas por fin aprendemos a dar y recibir. Cuando abracemos nuestras esperanzas, nuestros sueños y demos alas a la abundancia que nos habita seremos como ella. Porque cuando se ama hacer algo, es bello compartirlo y en el fondo es imposible no compartirlo ya que el entusiasmo es contagioso y se derramará a nuestro alrededor como las aguas mágicas de la Estrella.

20170826_092943.jpgEsta es una de mis cartas favoritas del Tarot, lo admito, suelo dormir con ella bajo el cojín cuando necesito ligereza y regresar a mi hogar interior y la verdad que aun que sea cartulina impresa, me funciona muy bien, o le sirve muy bien a mi inconsciente. Lo que me suele ocurrir, es que al día siguiente, cuando hago mi meditación de escritura personal, la estrella me permite aceptar aquellas partes de mi que normalmente no quiero ver. Me lleva a verme desnuda y a no juzgar mis “ defectos”. Desconozco si a todos le hará este efecto pero conmigo funciona a la perfección como amuleto de auto-aceptación. Y digamos, que tampoco se corta mucho en señalarme cositas…pero lo hace con un lenguaje muy suyo, quizás con el lenguaje de los pájaros, que en el sufismo es el lenguaje de los ángeles místicos.

En mi fantasía el pájaro en el árbol en el fondo de la carta, es la Templanza disfrazada,
que viene a poner al día a su hermana gemela de los avances que hacen las personas en el camino de sus sueños. Entonces la Bruja Hermosa añade cositas mágicas a sus jarras the_starpara darle vitaminas a los que están en el camino de evolución. Pero esta es mi fantasia de Intuitarot y no es ninguna fuente fiable de interpretación ¿ok?

Practicas para la ESTRELLA: bueno ya lo he comentado, prueba a dormir con la lamina bajo el cojín y a ver que sueñas. Al despertar puedes escribir sobre lo que soñaste o dejar que ella de hable en tus páginas de escritura matinal ( *Páginas del Amanecer: es un ejercicio que corresponde a la dirección ESTE de los 5 PASOS DE LOS GUERREROS DANZANTES en mi novela El Talismán del líder danzante ed. amazon.es)

¡Felices sueños embrujados ❤ y hasta la próxima! Si te interesan estos artículos dale a SEGUIR en la pagina o envíame un correo para que te añada a la lista de subscriptores de mi mail-list. En ese caso hay REGALO 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s