Por buen camino

imagesLos ángeles existen…o, con palabras de Joseph Campbell, “la ayuda de miles de manos invisibles” se pone en marcha, a través de las sincronicidades, cuando estamos en el camino de nuestros sueños.

Escribir tiene un lado muy intimo y solitario en la etapa de creación, pero luego la creatividad se ensancha llevándome fuera de los recorridos habituales en la aventura de ‘materializar’ los manuscritos. ¡Y que bonitas personas me estoy encontrando! Personas que aman su trabajo, que le ponen pasión, ganas exponiendo no solo su lado profesional si no su bello lado humano.

Me siento bendecida por la ayuda de mi amiga Nadia, que a pesar de tener una (bellísima) bebé, recorta tiempo para corregir el manuscrito del “El Talismán del Líder Danzante”, haciéndolo además, detmb1_503628_20140117170929 forma didáctica: corrige, me enseña castellano y me hace reír un montón de mis errores. Y agradecida al Ser que me guía hacia el encuentro de las personas correctas en el momento correcto. Profesionales como Susana Cardona de Sudeesign, que tiene la generosidad de permitirme co-crear la estética de mis dos libros (El Viaje al centro de ti mismo y El Talismán). Porque, los escritores no dejamos de ser mamá y nos importa mucho que quienes los ‘vistan’ entiendan el espíritu de nuestras criaturas. Es una cuestión de sensibilidad y afinidad creativa: Susana es una crack!

Y hoy, guinda en el pastel, acabo de tener una charla con Ainhoa, que gestiona los aspectos técnicos de cómo subir y distribuir los libros en las plataformas para escritores indie. Para mí, mano esta vez no invisible pero de santo, por la poca amistad que tengo con la tecnología y sobre todo ignorancia de las leyes básicas del marketing editorial. En fin, que si tienes un libro escrito y no sabes como moverte para maquetarlo, hacer una portada y ponerlo a la venta, aquí te dejo un par de links útiles.

http://sudeesign.com/

https://doygestion.com/

Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s