Yogacoaching ¿que hará por ti?

¿Anaska, has escrito un libro? Y sobre que trata?

Trata sobre YOGACOACHING: “El Yogi que se hizo Maestro Jedi”.

…Ah que guay, pero ¿que es esto? ¿Para que sirve?

Ahora te lo cuento. El propósito de este manual es acompañarte por un proceso de crecimiento personal. Este proceso será como un viaje heroico, una aventura que te permitirá descubrir tu potencial vital y ponerlo al servicio de tu felicidad y realización. El libro te proporcionará valiosa información procedente de la poderosa y sabia cultura oriental y de la vanguardista tradición Occidental. Encontrarás herramientas, efectivas que puedas desde ya, aplicar en tu vida para verla cambiar y florecer.

Te ofrezco un modelo de excelencia y efectividad que podrás entrenar a lo largo de la lectura y hacerlo tuyo a través de la experiencia directa. Vas a emprender un proceso de auto – coaching[1] divertido y creativo para:

1. Ser el pEl_Yogi_que_se_hizo__Cover_for_Kindlerotagonista de tu vida

2. Forjar un carácter inquebrantable

3. Actuar con elegancia y efectividad

4. Aprender hábitos poderosos

5. Gozar de mayor vitalidad y energía

6. Ser dueño de tu mente

7. Ser una persona serena, positiva y creativa

8. Crear una vida llena de significado

En este enfoque holístico del desarrollo personal, el protagonista del libro serás tú mismo. El propósito de este viaje será tu propio propósito. Si aplicas a diario y con total dedicación las poderosas técnicas que los mentores del libro sugieren, seguro que vas a lograr llegar a metas que jamás hubieras soñado y lograrás vivir la vida de tus sueños.

Somos más felices cuando sentimos que estamos creciendo, que estamos contribuyendo, con nuestro esfuerzo, en crear mayor felicidad en nosotros mismos y a nuestro alrededor. El significado de la vida es una vida vivida con significado.

[1]           El coaching, es un método que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas. Si piensas te pueda ser útil ofresco una sesión orientativa gratuita de 20′ por Skype pincha aquí  QUIERO UNA SESIÓN GRATIS

Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s