Cuando el Yogi de hizo Jedi

Hace exactamente un año me enrolé en una aventura. Despues de 3 decadas practicando yoga (esto de acercarse a los 50 trae consigo mucha reflexión), me encontré preguntandome: – A ver ¿ …que aprendí, que encontré importante, que me aportó mas inspiración y valor en este camino del Yogi? –

Estas son las clases de preguntas que como profesor quieres hacerte para descubrir de que manera ser mas útil a tus alumnos ya mis inquiedudes se resumen en – ¿Como lo hago para hacer llegar el gran mensaje de utilidad del Yoga a personas que quizás solo practican Asanas una vez por seEl_Yogi_que_se_hizo__Cover_for_Kindlemana? – Y mas… como mostrar que el Yoga es una filosofía de vida practica en cada día mas que ‘algo’ que le relaje a un@ un par de horas la semana.

– Pues chica, aqui hay mucho que decir, creo que lo mejor es escribir algo sobre el tema…poniendo tu experiencia al servicio de los demás.- me dije. Pero un libro es mucha cosa, sobre todo si pretendes escribirlo en un idioma que no es el tuyo y en los ratos libres. Así fué como aprendí a ser Jedi…le planté cara al lado Oscuro de la Fuerza de mis miedos, me puse el despertador a la 6.00 y poco a poco el libro tomó cuerpo, entre amaneceres y muchas tazas de café.

¿Quieres saber como sigue la historía? O mejor quieres apuntarte a la Aventura de ser sabio como un Yogi y efectivo como un Jedi?  ¡Bien! Pues solo te falta un ¡click!

El Yogi que se hizo Maestro Jedi KINDLE

El Yogi que se hizo Maestro Jedi PAPERBACK

Que lo disfrutes y te sea de provecho como yo lo disfruté y aproveché al escribirlo: ¡Que la Fuerza te acompañe, Namasté!

Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s