3 Segretos sobre la Felicidad

Imagina una empresa que, queriendo mejorar sus productos, decide cambiar de proveedores, mudar sus oficinas en otro barrio, comprar unos uniformes nuevos a sus empleados y cambiar su logotipo. Parecen todas buenas ideas. Seguramente van a proporcionar algún tipo de reacción en el cliente.

Pero el proceso de producción sigue el mismo, los productos siguen los mismos, las relaciones entre la gerencia y los empleados siguen igual. ¿Habrá realmente sido un cambio? O mas bien una simple mejora de la misma situación?

A menudo a nosotros nos pasa como a la empresa de arriba. Sentimos la necesidad de un cambio que nos traiga mayor felicidad, plenitud y satisfacción y BUSCAMOS ESTE CAMBIO EN EL ESTERIOR. Nuevo coche, nueva pareja, nuevo trabajo, nuevos objetos… pero dentro seguimos siendo la persona de SIEMPRE.happy

Si estamos contentos de nuestra propia compañía, pues ¡que bien! Pero si nuestro juego interior es negativo, victimista, quejica y depresivo… acabaremos creyendo con los años, que la FELICIDAD es una quimera o que es algo producto de la suerte exclusiva de algunos seres especiales. Te revelo los 3 SECRETOS:

1) TODO CAMBIO DURADERO ES DE DENTRO HACIA FUERA.

2) LA FELICIDAD EMPIEZA DENTRO DE TI.

3) PUEDES SER TODO LO FELIZ QUE TE PERMITAS SER.

¡Muy buenas noticias! Espero que te entren las ganas de empezar a explorar tu MUNDO INTERIOR… y seguir leíendo en el Blog…

Categorías:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s